Liga Profesional

Marcelo Gallardo habló sobre sus dichos en los festejos del 9 de diciembre

El DT de River Plate contrarrestó las críticas hacia su discurso en el aniversario de la final en Madrid.

Por Arturo Ñeriel

El DT de River Plate contrarrestó las críticas hacia su discurso en el aniversario de la final en Madrid.
El DT de River Plate contrarrestó las críticas hacia su discurso en el aniversario de la final en Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los festejos de fin de año de River consistió en la celebración del tercer aniversario de la final de Copa Libertadores ganada en 2018 ante Boca en Madrid. En la fiesta llevada a cabo en el Monumental, Marcelo Gallardo habló a los hinchas y les dijo que imaginaran por un momento si hubieran perdido el trascendental partido en el estadio Santiago Bernabéu.

Ante estas palabras llovieron las críticas y es por eso que el Muñeco decidió responder a las mismas. En una entrevista a Sportia (TyC Sports), el entrenador dijo: "Vos no le podés contestar a todo el mundo que te está esperando para atacarte. Yo lo que hice fue tratar de transmitir lo que significa haber ganado eso que ganamos, eso que es un tesoro para toda la vida. Yo quería que disfruten de ese momento, que va a ser eterno y no se los quita nadie".

Más del Muñe: Ricardo Zielinski y un picante mensaje para Marcelo Gallardo

Y después siguió con su descargo: "Que los demás quieran atacarme, es problema de los demás. El que hace eso es porque no me conoce y no sabe cómo actúo. El que quiere generar eso es porque realmente tiene cosas adentro que no están bien". 

El discurso de Gallardo

En la llamada Fiesta Eterna, el Muñe había dicho: "Quiero invitarlos que por 30 segundos me acompañen, viajen conmigo con los ojos cerrados y se imaginen si nos hubiese tocado perder ese partido. Imagínense el dolor que estaríamos sintiendo en este momento. Abran los ojos y miren a su alrededor, vean, vibren y sientan en el corazón que ganamos la final más hermosa del mundo. Eso será una realidad todos los 9 de diciembre por el resto de nuestras vidas".

Más: Un ex campeón con River Plate quiere volver y elogió a Marcelo Gallardo

 

 

Temas


Más noticias