Liga Profesional

El gigante sudamericano que busca sumar a Héctor David Martínez

Palmeiras, último bicampeón de la Copa Libertadores, quiere al central de River.

Por Arturo Ñeriel

Palmeiras, último bicampeón de la Copa Libertadores, quiere al central de River.
Palmeiras, último bicampeón de la Copa Libertadores, quiere al central de River.
Síguenos enSíguenos en Google News

River tuvo un fin de año de ensueño con diversos motivos para festejar. Uno de los jugadores más destacados del equipo de Marcelo Gallardo fue Héctor David Martínez quien, a base de altísimos rendimientos en la zaga central, supo ganarse la confianza del Muñeco.

Esta elevada performance no pasó desapercibida para los equipos más poderosos del continente y es así como Palmeiras, bicampeón vigente de la Copa Libertadores, quiere contar con los servicios del ex Defensa y Justicia para ir por el tricampeonato.

Más del Millo: Las lujosas vacaciones de los jugadores de River Plate

River no estaría dispuesto a venderlo pero no es el único que tiene injerencia en el asunto, ya que el Halcón de Varela posee el 50% de la ficha del defensor y querría obtener beneficios económicos ante un traspaso. Sin embargo, el propio jugador ya expresó sus deseos de seguir en el club de Núñez.

La visión de Defensa y Justicia

Ante la situación de Martínez, el presidente de Defensa, Diego Lemme, afirmó en diálogo con Radio Continental: “Hoy comenzamos las charlas con River y hay ofertas para que Martínez se vaya al exterior. Le hicimos saber que hay dos ofertas y la intención es venderlo para que ambos clubes reciban dinero”. Uno de los interesados es Betis de España y el otro sería América de México.

Más: La curiosa comparación de Gustavo Alfaro entre Boca Juniors y River Plate


Más noticias