Liga Profesional

Sebastián Battaglia y su charla con el Consejo de Fútbol de Boca: "Nunca se habló de..."

El DT de Boca dio algunos detalles sobre la reunión que tuvo junto a Juan Román Riquelme y compañía en el día de ayer. 

Battaglia, por ahora en Boca.
Battaglia, por ahora en Boca.

El DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, dijo hoy que "en ningún momento se habló de mi continuidad" en la charla que mantuvo ayer con los integrantes de la secretaría de fútbol del club de la Ribera.

Más noticias del fútbol argentino: 

Aseguran quién será el sucesor de Marcelo Gallardo en River Plate

Battaglia habló con los medios de prensa presentes en el aeropuerto de Ezeiza, cuando el plantel boquense se aprestaba a viajar a Santiago del Estero para enfrentar mañana Central Córdoba.

"No hablé de mi continuidad, en ningún momento toqué ese tema. Creo en los procesos, en trabajar, en seguir buscando la mejor manera dentro de la cancha. Tuvimos inconvenientes con lesiones, suspendidos, tratamos de acomodarnos de la mejor manera", sostuvo el director técnico.

"Nunca pensé en dar un paso al costado. A los muchachos les dije que estoy a muerte con ellos. Confío en la capacidad de cada uno", agregó, y explicó su decisión de suspender la conferencia de prensa tras el empate contra Godoy Cruz; "No tenía ganas de hablar en ese momento. Sabía que me iban a preguntar lo que me están preguntando ahora".

Cuando se le preguntó si sentía el apoyo de la secretaría de fútbol, fue ambiguo en su respuesta: "Sentimos el apoyo de la gente. Todos queremos lo mejor para Boca. Está por delante todo, queremos lo mejor para el club, sacar resultados, ser protagonistas en todas las competiciones y de ahí crecer como equipo", respondió.

La palabra de Battaglia

Más noticias del fútbol argentino: 

Explota Boca y Sebastián Battaglia con la decisión respecto a Agustín Almendra

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias