Liga Profesional

San Lorenzo dio el golpe y tiene nuevo entrenador

Pedro Troglio se hará cargo del primer equipo del club de Boedo. 

Por Andres Fuentes

Pedro Troglio se hará cargo del primer equipo del club de Boedo. 
Pedro Troglio se hará cargo del primer equipo del club de Boedo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo San Lorenzo ya conocía la noticia, pero faltaba que llegara la información oficial. Y eso se dio este miércoles por la tarde. Pedro Troglio posó junto al presidente en funciones Horacio Arreceygor y el manager Mauro Cetto y el club comunicó que tiene nuevo entrenador hasta diciembre del año que viene.

Al mismo tiempo, el Ciclón hizo una referencia especial a Olimpia de Honduras, el club que venía dirigiendo el técnico y no le puso trabas a su salida pese a que tenía seis meses más de contrato. El vínculo todavía no está firmado, eso recién se dará luego que el DT viaje a centroamerica para rescindir oficialmente su vínculo.

“Troglio es un entrenador con una gran trayectoria y estamos muy felices de su llegada a San Lorenzo”, señaló Arreceygor en la web de San Lorenzo. “Nos entusiasma mucho la contratación de Pedro, por su gran experiencia, la personalidad que tiene y los valores que transmite. Es la persona ideal para afrontar todos los desafíos que se vienen en 2022”, agregó Cetto.

En paralelo, Olimpia le dedicó unas sentidas palabras de despedida a Troglio, donde asumió hace dos años y medio y viene de consagrarse tetracampeón: “Entendemos lo que esto significa para el profesor Troglio y su cuerpo técnico, y a pesar de tener un contrato vigente, nuestro club no ha sido un obstáculo para detener esta oportunidad. De nuestra parte, deseamos siempre lo mejor para ellos ante este nuevo reto que se les presenta y les agradecemos por estos años maravillosos que le entregaron a nuestro querido club”.

Más: Dos históricos, a punto de firmar para el River de Gallardo

La publicación de Olimpia

Más: Entre River y Boca, Facundo Farías tiene a su favorito

 


Más noticias