Liga Profesional

Entre River y Boca, Facundo Farías tiene a su favorito

El jugador de Colón está en la mira de los dos grandes de la Argentina y aseguró tener a su equipo favorito. 

Farías, figura de Colón.
Farías, figura de Colón.

Facundo Farías está en la mira de los dos clubes más grandes del país: Boca Juniors y River Plate.

Y en las ultimas horas, el joven futbolista de Colón confesó que tiene un favorito entre ambos, lo cual podría inclinar la balanza a la hora de tomar una decisión cuando llegue el momento de las negociaciones.

"Tengo un favorito", afirmó con una risa pícara en diálogo con TyC Sports, generando gran expectativa con sus palabras, aunque rápidamente avisó que "mejor me lo guardo, es difícil decirlo".

Luego, confesó que "es algo lindo" que con apenas 19 años sea pretendido tanto por el Xeneize como por el Millonario, asegurando que "no esperaba que pasara esto a mi corta edad, con rumores y tanto ruido. Me sorprende, pero lo llevo con calma y dejo que se ocupe mi representante ".

Más: La cara oculta del nuevo refuerzo del River de Gallardo

¿Y si lo llama Román o Marcelo?

Por otra parte, Farías negó haber recibido algún llamado de Juan Román Riquelme o de Marcelo Gallardo: "No hubo nada. En Boca solo tuve esa charla cuando jugamos en la Bombonera y me saqué la foto. Fue muy cortita". 

Finalmente, pese a las expectativas creadas, admitió que si no se da una transferencia será feliz de continuar en Colón de Santa Fe ya que tendrá la posibilidad de "jugar la Copa Libertadores en el club del que soy hincha y también es un sueño muy grande".

Más: Independiente hizo oficial lo que se rumoreaba sobre Julio César Falcioni

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias