Liga Profesional

Dos históricos, a punto de firmar para el River de Gallardo

Dos futbolistas de experiencia están a punto de prolongar el vínculo con la institución de Núñez. 

Dos históricos, a punto de firmar para el River de Gallardo

Jonathan Maidana (39 años) y Javier Pinola (36 años), dos de los grandes referentes con los que cuenta River Plate en su plantel, tienen toco acordado de palabra para continuar bajo las ordenes de Marcelo Gallardo por, al menos, los próximos doce meses.

Más: La cara oculta del nuevo refuerzo del River de Gallardo

Si bien ninguno de los dos tuvo continuidad dentro del campo de juego por lesiones y por los buenos rendimientos de Paulo Díaz, David Martínez y Robert Rojas, el Muñeco les pidió que sigan en el grupo por otro año, mismo tiempo de extensión de contrato que firmó el DT, más aún luego de la salida del capitán Leonardo Ponzio.

Maidana, que volvió este año tras un par de temporadas en el Toluca de México, va a jugar su temporada número 12 en el club al que arribó en 2011 y en el que ,además de obtener 14 títulos de primera división, está cerca de los 300 partidos disputados.

Pinola, por su parte, que se sumó al equipo en el 2017 y tiene ocho títulos y 134 partidos, mostró sus intenciones de seguir a pesar de su lesión. Con problemas en el codo, en dos oportunidades, perdió continuidad y apenas jugó nueve partidos en el año.

Los contratos que se vencen en 2022

Los contratos que se vencen en 2022 y que necesitan más tiempo de trabajo y negociación son los de los jugadores Fabrizio Angileri, Benjamín Rollheiser, Bruno Zuculini y Julián Álvarez.

Más: Independiente hizo oficial lo que se rumoreaba sobre Julio César Falcioni

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias