Liga Profesional

Robert Rojas sufrió un espasmo coronario y hubo preocupación en River

El futbolista fue intervenido por su fractura de tibia y peroné y salió todo bien, pero después existió una complicación. 

Rojas en el sanatorio.
Rojas en el sanatorio.

El mundo River está en vilo desde el miércoles por la salud y la situación de Robert Rojas.

Más noticias de fútbol internacional:

La buena noticia para los hinchas que tienen pensado viajar al Mundial de Qatar 2022 a alentar a la Selección Argentina

Sobre el final del partido contra Alianza Lima en Perú, el Sicario sufrió una dura infracción por parte del jugador Aldair Rodríguez y luego del encuentro se confirmó que la patada le fracturó la tibia y el peroné de su pierna derecha. 

Tras el viaje a Buenos Aires, se programó su operación para este sábado por la tarde en la Clínica Trinidad de San Isidro.

La operación, en lo que a la lesión respecta, salió con éxito, pero entre dos y tres horas después de finalizada la intervención el Sicario tuvo una complicación cardíaca, más precisamente un espasmo coronario. De manera inesperada, el defensor sufrió una contracción en los músculos de la pared de una de las arterias que envía sangre al corazón. Por suerte, pudo ser estabilizado rápidamente y ahora está lucido y en buen estado.

Según indican los médicos, un espasmo puede disminuir o bloquear completamente el flujo sanguíneo a una parte del corazón y si dura lo suficiente y no se controla a tiempo, podría llegar a producir un ataque cardíaco. 

Así fue la lesión de Rojas

Más noticias del fútbol internacional: 

La increíble respuesta de Cristiano Ronaldo para Wayne Rooney en medio de la polémica

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias