Fútbol Internacional

La increíble respuesta de Cristiano Ronaldo para Wayne Rooney en medio de la polémica

El inglés había dicho que el portugués ya no era el mismo de antes y el hombre del Manchester United salió a responderle. 

Por Andres Fuentes

El inglés había dicho que el portugués ya no era el mismo de antes y el hombre del Manchester United salió a responderle. 
El inglés había dicho que el portugués ya no era el mismo de antes y el hombre del Manchester United salió a responderle. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Wayne Rooney Cristiano Ronaldo consiguieron juntos, entre otros títulos, la UEFA Champions League 2007/08 y el Mundial de Clubes 2008. Ambos quedarán en la historia del Manchester United por la cantidad, y calidad, de títulos que obtuvieron en su paso por Old Trafford. 

Más noticias del fútbol argentino: 

El pedido del Consejo de Fútbol de Boca a Sebastían Battaglia por el caso Almendra

Pese a que han dejado grandes sensaciones en su estadía en los Diablos Rojos, la relación entre los delanteros no parece ser la mejor. Tras algún ida y vuelta en las redes sociales, el inglés le dejó un contundente mensaje al portugués.

El actual director técnico del  Derby County Football Club, que milita en la segunda división del fútbol de Inglaterra, se refirió al astro portugués en conferencia de prensa: "Diría que no hay un jugador de fútbol en el planeta que no esté celoso de Cristiano Ronaldo. La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero que ha ganado, el six-pack, su cuerpo. Creo que todos los jugadores, menos Lionel Messi, están celosos de Cristiano".

El ida y vuelta entre los ídolos del Manchester United comenzó días atrás cuando, en una entrevista con el programa Monday Night Football de Sky Sports, Rooney apuntó contra el presente de Ronaldo en el equipo. "Ha marcado goles importantes al principio de la temporada en la Liga de Campeones y un hat-trick contra el Tottenham, pero creo que si se mira hacia el futuro del club, hay que apostar por jugadores más jóvenes y con más hambre para levantar al United en los próximos dos o tres años", manifestó.

Además, el ahora DT, añadió: "Cristiano está envejeciendo un poco y ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años, y eso pasa. Es una amenaza de gol, pero creo que durante el resto del partido necesitan más".

La respuesta del luso no se hizo esperar. El Bicho eligió las redes sociales para dejarle un mensaje a su excompañero. En una publicación que el mismo Rooney realizó en Instagram, donde posteó una foto en el programa junto a Jamie Carragher, exfutbolista y leyenda del Liverpool, y el presentador David Jones, Ronaldo escribió: "Dos celosos". 

Derrota del Manchester, con Cristiano en cancha

Manchester United, con el portugués Cristiano Ronaldo desde el inicio, perdió hoy en su visita a Everon por 1 a 0, lo que impidió su ingreso a la zona de clasificación para las copas europeas, un derecho reservado a los 6 primeros equipos de la Premier League.

El conjunto de Old Trafford, que lleva tres partidos sin ganar, sumado el de su eliminación en la Liga de Campeones de Europa, se ubica en el séptimo puesto con 51 puntos, los mismos que West Ham (6º), que visitará el domingo a Brentford.

Everton se impuso con un tanto de Antonhy Gordon a los 27 minutos y se distanció a cuatro puntos de la zona de descenso que ocupan Burnley (24), Watford (22) y Norwich City (18), al promediar la 32da. fecha.

Más noticias del fútbol argentino: 

Mariano Closs le apuntó directamente a Darío Benedetto y encendió la polémica en Boca


Más noticias