Liga Profesional

River presentó oficialmente al primer fichaje de la era Demichelis

Durante la tarde del lunes, la primera cara nueva del club firmó su contrato con la institución.

Por Andres Fuentes

Durante la tarde del lunes, la primera cara nueva del club firmó su contrato con la institución.
Durante la tarde del lunes, la primera cara nueva del club firmó su contrato con la institución.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la salida de Marcelo Gallardo en River, la dirigencia buscó proyectar de cara a la próxima temporada nuevas cara, que le den ese salto de jerarquía que esta clase de equipos necesita. A raíz de ellos, las redes oficiales del Millonario anunciaron la llegada del primer refuerzo del ciclo de Martín Demichelis, quien se presentó ante sus dirigidos hace muy pocas horas.

El ex defensor del Bayern Múnich y Manchester City hace algunas semanas fue anunciado como el flamante entrenador del Millonario, reemplazando a un entrenador con mucha espalda y que dejó la vara muy alta. En este contexto, Jorge Brito y Enzo Francescoli decidieron comenzar el nuevo ciclo de la mejor manera, con varias opciones interesantes para que pueda escoger.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Confirmaron el día en que Kranevitter empezará la pretemporada con River

La gran suma de dinero que recibirá River gracias al mundial de Qatar

Eso se confirmó en la tarde de este lunes, cuando las redes oficiales del Millonario presentaron la primera incorporación: “Bienvenido a casa, Matías Kranevitter“, anunció en un posteo que se llenó de comentarios positivos para el campeón de la Libertadores en 2015. En conclusión, luego de sus primeros entrenamientos en el River Camp, el DT podrá contar con un emblema del ciclo pasado en la mitad de la cancha.

Vale mencionar que Matías Kranevitter viene de jugar en Rayados de Monterrey, en donde fue criticado tras sus primeros partidos. Sin embargo, con el correr de los meses logró imponerse, y supo ser una pieza clave en el mediocampo del conjunto mexicano. De todas maneras, ya hace rato quería regresar al club que lo vio nacer, y así lo hizo.

El paso de Kranevitter por el exterior

Después de perder la final del Mundial de Clubes 2015 frente al FC Barcelona, el volante fue transferido al Atlético Madrid del Cholo Simeone. Sin embargo, no tuvo casi continuidad y fue prestado en el Sevilla, donde le sucedió lo mismo. Luego, fue vendido al Zenit ruso, permaneció allí tres temporadas para finalmente, recalar en Rayados de Monterrey, su último club antes de regresar a River. 


Más noticias