Liga Profesional

Confirmaron el día en que Kranevitter empezará la pretemporada con River

El volante tiene casi todo listo para sumarse al club, y ya hay fecha de presentación.

Por Andres Fuentes

El volante tiene casi todo listo para sumarse al club, y ya hay fecha de presentación.
El volante tiene casi todo listo para sumarse al club, y ya hay fecha de presentación.
Síguenos enSíguenos en Google News

La dirigencia de River Plate metió un golpe de efecto luego de un mal año y va por todo. Primero, debió hacerse cargo de la salida de Marcelo Gallardo, quien dejó el club luego de ocho años y sorprendió a todos al anunciar que se iría. De inmediato, se pusieron en contacto con Martín Demichelis, quien ya tuvo su primer entrenamiento al frente del equipo y espera a su primer fichaje.

Varios fueron los nombres que formaron parte de las especulaciones en el mercado de pases. Sin embargo, luego de tantas novedades, se terminó de confirmar que Matías Kranevitter sería el primer refuerzo. Hace algunos días viajó rumbo a Argentina, disfrutó de sus vacaciones en Tucumán y ahora buscará cerrar todo por completo para sumarse al elenco que conduce Martín Demichelis.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La decisión del Atlético Mineiro con Nacho Fernández y su deseo de ir a River

La millonaria suma de dinero que ofreció River para cerrar a su segundo refuerzo

Teniendo en cuenta la información de diversos medios argentinos y mexicanos, el pase de Kranevitter de Rayados de Monterrey a River se cerró en U$S1.800.000. Y la firma de su contrato sería hasta el 31 de diciembre del 2025 (tres temporadas). En principio se rumoreó que todo se daría este domingo y la ilusión era enorme.

En ese marco, según reveló el periodista deportivo Ariel Cristófalo, el lunes por la mañana se espera que Kranevitter se haga los chequeos médicos y ponga la firma del contrato. También agregó que por la tarde tendrá su primer entrenamiento con la Banda Roja. Los hinchas ya se ilusionan con el retorno de un ex campeón de Copa Libertadores, mientras aguarda por otro más de ellos, como Nacho Fernández.

El paso de Kranevitter por el Monterrey

El tucumano disputó en total 103 partidos, con dos títulos ganados en Rayados de Monterrey de la Liga mexicana. Este lunes se sumará a las prácticas del plantel de River Plate para ponerse a punto físicamente. Luego de ello, viajará junto al resto de sus nuevos compañeros a la provincia de San Luis, lugar en donde continuará la pretemporada del club de Núñez hasta los primeros días de enero.


Más noticias