Liga Profesional

River no pudo con Atlético Tucumán, pero quedó a un paso de la clasificación

El Millo igualó 1 a 1 ante el Decano en el Monumental y en la próxima fecha podrá sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. 

River sumó un punto de local.
River sumó un punto de local.

River Plate empató hoy 1 a 1 con Atlético Tucumán, el último del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional, aunque quedó cerca de la clasificación para los cuartos de final.

Más noticias del fútbol argentino:

Pasó el escándalo y el Toto Salvio le dio el triunfo a Boca en Santiago del Estero

Enzo Fernández, de penal, abrió el marcador y Ramiro Ruiz Rodríguez, de cabeza, selló la igualdad en el partido correspondiente a la fecha 12, uno en cada tiempo.

Con este resultado, River está segundo con 23 puntos (mejor diferencia de gol que Newell's Old Boys) y Atlético Tucumán, que venía de perder 4-2 con Argentinos, está último con 7 unidades.

El próximo compromiso de River será por la Copa Libertadores, cuando el próximo miércoles enfrente a Colo Colo, de Chile, por el tercer partido del grupo F, donde se dirimirán el primer puesto.

Lo siguiente del Millonario por Copa de la LPF será el sábado 30 de abril ante Sarmiento, en Junín. En tanto, Atlético Tucumán jugará en el José Fierro con Talleres, de Córdoba.

Así fue el empate de River

Más noticias del fútbol argentino:

Qué pasará con Ricardo Centurión, que faltó nuevamente a la práctica de San Lorenzo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias