Liga Profesional

Riquelme lo quería para vender a Orsini, pero su futuro estaría lejos de Boca

El vice del Xeneize lo seguía hace bastante, pero el delantero habría decidido su destino lejos de Brandsen 805.

Por Andres Fuentes

El vice del Xeneize lo seguía hace bastante, pero el delantero habría decidido su destino lejos de Brandsen 805.
El vice del Xeneize lo seguía hace bastante, pero el delantero habría decidido su destino lejos de Brandsen 805.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya pasó más de un mes del último partido oficial que disputó Boca Juniors, Fue el 6 de noviembre, en la final de Trofeo de Campeones ante Racing Club, en el cual fue derrotado por 1-2. Después de eso, y debido a la proximidad del mundial de Qatar 2022, el cuerpo técnico y con el aval de la dirigencia, les dieron vacaciones a sus dirigidos ya que el año estuvo plagado de cotejos y lesiones.

En ese receso, el Consejo del Fútbol hizo lo suyo y no se tomó descanso. Si bien Jorge Bermúdez dio un paso al costado por un problema familiar grave, y Mauricio Serna viajó a Medio Oriente para cubrir la copa, los demás integrantes y Juan Román Riquelme trabajaron y lo siguen haciendo de cara al 2023. En la mira tenían a un jugador de jerarquía, al que querían para darle rienda libre  Nicolás Orsini, actualmente el cuarto centro delantero del plantel.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Bomba en Boca, desde Europa vienen a la carga por Alan Varela

Luego de los rumores, se destapa cuanto debe pagar Boca para fichar a Lodeiro

El futbolista era pretendido y se convirtió en un viejo anhelo del vice presidente, que se fue libre de su club pero de todos modos, tiene todo encaminado para continuar su carrera en Brasil. Se trata del hermano de Óscar, Ángel Romero, que llegó a un acuerdo para rescindir su vínculo con Cruz Azul de México hace semanas, donde jugó 39 partidos y se fue con el pase en su poder.

Siendo así, se quedó con la posibilidad de ir donde quiera, ya que el equipo que quiera contar con sus servicios no tendrá que pagar la ficha de su pase a otro club. Boca sondeó al jugador de la Selección de Paraguay que dirige Guillermo Barros Schelotto, para juntarlo nuevamente con su hermano en el fútbol argentino, pero será imposible competir con las cifras que está dispuesto a pagar Corinthians.

El otro delantero que sigue de cerca Riquelme

Con Ángel Romero fuera de carrera, el sueño de contar con un atacante que de un salto de jerarquía no se detiene. Otro viejo deseo de Riquelme es Roger Martínez, quien juega en el América de México. El colombiano de 28 años forma parte de la rotación y con el afán de volver a ser convocado por su selección, podría cambiar de rumbo para ser considerado y sentirse importante. Igualmente, el gran problema de Boca es su alto contrato.


Más noticias