Liga Profesional

Racing quiere a un jugador que en su momento pidió Independiente

La Academia se buscar reforzar para el próximo torneo. 

Por Julián López Navarro

La Academia se buscar reforzar para el próximo torneo. 
La Academia se buscar reforzar para el próximo torneo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Juan Antonio Pizzi viene de perder la final de la Copa de la Liga Profesional ante Colón de Santa Fe por 3-0 e intentará pelear el próximo certamen que iniciará el viernes 16 de julio. Racing Club debuta ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.

 

Las salidas de Marcelo "Chelo" Diaz y de Kevin Gutiérrez de la Academia hicieron prender las alarmas en el mediocampo del equipo de Avellaneda, que busca fichar a Ezequiel Piovi, el volante ex Arsenal de Sarandí que actualmente se desempeña como jugador de Liga de Quito.

 

Su pase pertenece a Almagro y hace un año fue Independiente el que quería contar con el mediocampista de 28 años. De todas formas, Racing ya hizo la primera oferta para comprar el 50% del pase, pero tienen que esperar la respuesta del Tricolor, dueño de su ficha.

 

El nacido en Morón viene de quedar afuera de la Copa Libertadores con el equipo ecuatoriano en el grupo que terminaron pasando de ronda Vélez Sarsfield y el Flamengo. Igualmente, al finalizar terceros, clasificaron para jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Gremio.

 

Ezequiel Piovi tiene un largo trayecto por el ascenso del fútbol argentino: debutó en Lamadrid por el año 2014, siguió su carrera en Fénix de Pilar, luego sería Almagro el que compraría su pase, para después recaer en Arsenal de Sarandí en el año 2019.

 

 


Más noticias