Liga Profesional

Novedades respecto a la estatua de Gallardo, que celebra todo el mundo River

Carlos Trillo, impulsor del proyecto, dio detalles del homenaje al Muñeco, a casi tres años de la final histórica ante Boca en Madrid. 

Gallardo, DT de River.
Gallardo, DT de River.

El 9 de diciembre dejó de ser una fecha más en el mundo del fútbol, sobre todo para los hinchas de River Plate que, año tras año, recordarán este día en el calendario. El pasado 8 de diciembre se conoció la noticia de que la estatua dedicada a Marcelo Gallardo, que se iba a estrenar en el tercer aniversario de la Copa Libertadores obtenida en Madrid, no iba a poder ser presentada.

Más noticias del fútbol argentino

La decisión de Marcos Rojo, que tuvo en vilo a todo Boca

Luego de un mes Carlos Trillo, uno de los impulsores del proyecto, envió buenas noticias al mundo Millonario. "La instalación de la estatua de Marcelo Gallardo –lista desde los primeros días de noviembre– está prácticamente finalizada. Como aclaramos desde el comienzo, el proceso llevaría alrededor de un mes luego de ser aprobada por la CD...", publicó en su Twitter.

Y añadió: "Lo único que resta es consensuar una fecha especial con la Comisión Directiva y todas las partes involucradas. Paciencia y agradecimiento a todos los socios de River que colaboraron con este enorme esfuerzo para hacer el homenaje más grande de la historia del fútbol argentino".

Estatua, siempre en River

"Por ley, en 99 años regresará a la familia Trillo; por eso adentro llevará una capsula del tiempo con una carta, donde le pediré a mis nietos que vuelvan a donarla al CARP siglo tras siglo, ya que fue hecha con el esfuerzo de miles de hinchas", manifestó Trillo hace algunas semanas.

Más noticias del fútbol argentino

La información que explotó en Europa respecto al futuro de Lionel Messi en el PSG

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias