Liga Profesional

La decisión de Marcos Rojo, que tuvo en vilo a todo Boca

Ante las especulaciones, el defensor tomó una determinación respecto a su futuro. 

Marcos Rojo, de buen presente en Boca.
Marcos Rojo, de buen presente en Boca.

Luego del fuerte rumor sobre la posibilidad de que Palmeiras viniera a la carga por Marcos Rojo, el defensor de Boca Juniors puso paños fríos a la situación y dejó en claro que su deseo no es marcharse del equipo que dirige Sebastián Battaglia, más allá de la oferta que pueda realizarle el equipo paulista. 

Palmeiras recibió otra negativa de un defensor del fútbol argentino. En primera instancia habían buscado a Héctor David Martínez, pero River compró su pase y no lo dejó salir. 

Covid en Boca

Es que se conoció que Agustín Almendra dio positivo en el PCR y estará aislado, mientras que los futbolistas Diego "Pulpo" González, Luis Vázquez, Juan Ramírez y Exequiel Zeballos, junto al ayudante de campo Mariano Herrón, están aislados por tener síntomas y a la espera de los resultados de sus respectivos PCR.

Más noticias del fútbol argentino

Gallardo lo descartó para River, se fue a Europa y ahora será dirigido por Palermo

Pretemporada Xeneize

El plantel sigue con los entrenamientos en doble turno y desde las 18 cumplió con la segunda parte. El grupo está concentrados en un hotel cercano al predio de Ezeiza. Boca debutará en el Torneo de Verano el lunes 17 a las 21 ante Colo Colo en el estadio UNO, de Estudiantes de La Plata, mientras que el 20 jugará contra Universidad de Chile. En el hexagonal internacional también estarán -en el otro grupo- Independiente, San Lorenzo y Talleres, de Córdoba.

Más noticias del fútbol argentino

Crece la preocupación en Boca y ahora el positivo es el presidente Jorge Amor Ameal

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias