Liga Profesional

Independiente y Silvio Romero protagonizan la novela del mercado de pases

El delantero dejará el Rojo y seguirá su carrera en Brasil. 

Silvio Romero, con la camiseta del Rojo.
Silvio Romero, con la camiseta del Rojo.

Independiente de Avellaneda recibió una pésima noticia. El Rojo perderá a su goleador, Silvio Romero, para la próxima temporada.

Antes de arribar a la institución, el flamante DT, Eduardo Domínguez, puso una serie de prioridades, y una de ellas era retener a Silvio Romero. Sin embargo, la crisis económica del Rojo le impidió concederle el deseo al DT y el Chino emigrará a Brasil.

El delantero jugará en Fortaleza, club de Brasil que se hará cargo de los tres meses de deuda que la entidad de Avellaneda mantenía con él, pagará el préstamo por un año y tendrá una opción de compra obligatoria.

Más noticias

El increíble partido que perdió el Atlético de Madrid de Simeone

Gran paso de Romero por el Rojo

Disputó 116 partidos y convirtió 51 goles, además de asistir en 14 conquistas. Fue campeón de la Suruga Bank, marcando el único gol del desafío.

Además, posee varias distinciones individuales: es el máximo goleador de Independiente en la última década; el mayor anotador en competencias internacionales; fue el artillero de la Sudamericana 2019 y del Torneo local 2019. 

Más noticias 

Los motivos por los cuales Lionel Messi no sería convocado a la Selección Argentina

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias