Copas > River

River vs Atlético Mineiro: cuándo son los partidos por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021

River eliminó a Argentinos Juniors en La Paternal en un global de 3-1 y accedió a cuartos de final de la Copa Libertadores donde estará enfrentando al Atlético Mineiro. ¿Cuándo se enfrentan para ver quien accede a semifinales? Te contamos los detalles de la llave.

Los jugadores de River Plate festejando el pase a cuartos de final
Los jugadores de River Plate festejando el pase a cuartos de final

Luego de dejar varias dudas en el encuentro de ida en el Monumental y después de perder con Colón en el inicio de la Liga Profesional, River dio una muestra de carácter importante y venció al difícil Argentinos Juniors de Gabriel Milito con autoridad por 2-0 en el estadio Diego Armando Maradona. Con el primer doblete de Braian Romero con la camiseta del Millonario, ahora estarán enfrentando al Atlético Mineiro de Nacho Fernández.

El elenco brasilero por su parte viene de disputar unos octavos de final muy polémicos ante Boca Juniors. Fue ayudado en dos ocasiones gracias a la actuación de los arbitrajes y del VAR luego de que le anularan dos goles totalmente validos al conjunto de Miguel Ángel Russo. De esta manera logró imponerse en los penales por 3-1 y ahora estará recibiendo al River de Marcelo Gallardo por un lugar en semifinales.

Más sobre River vs Atlético Mineiro: El triunfo del conjunto brasilero ante Boca Juniors.

River vs Atlético Mineiro, ¿Cuándo se enfrentan?:

River y Atlético Mineiro chocan en cuartos de final.

Luego de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, River estará unas semanas sin disputar enfrentamientos internacional. Por el momento va a estar disputando la Liga Profesional y la Copa Argentina, mientras que en el certamen más importante de América volverá a competir en el encuentro de ida, entre el martes 10 y el jueves 12 de agosto, y el de vuelta se jugará entre el 17 y 19 de agosto.

Resumen Argentinos Juniors 0-2 River Plate:

El Millonario se hizo fuerte en La Paternal y luego de una noche brillante de Braian Romero sentenció la eliminación de Argentinos Juniors y ahora estará disputando los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias