Liga Profesional

El volante de River Plate que volvió a jugar después de una noche histórica

El mediocampista de River Plate volvió a su posición luego de un partido inolvidable.

Por Julián López Navarro

El mediocampista de River Plate volvió a su posición luego de un partido inolvidable.
El mediocampista de River Plate volvió a su posición luego de un partido inolvidable.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate el pasado miércoles tuvo su primer amistoso de pretemporada en Orlando. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo derrotó 8-0 a Palm Beach Stars, en un resultado que va a quedar como algo anecdótico, ya que el DT Millonario necesitaba que sus jugadores sumen roce de fútbol.

 

La gran novedad fue la vuelta de Enzo Pérez a su posición habitual, el mediocampo. El volante regresó a su lugar en el terreno de juego después de un mes en donde River Plate venció a Independiente de Santa fe por 2-1 y el ex Estudiantes de La Plata estuvo en el arco por falta de jugadores del elenco Millonario.

 

El mendocino de 35 años arrastraba un desgarro que le impedía jugar con normalidad, por ese motivo y la ausencia de varios futbolistas por los hisopados positivos, se vio obligado a ponerse los guantes para defender los tres palos de la portería de River Plate.

 

Enzo Pérez llegó al Millonario en junio de 2017 y desde ese momento se convirtió en un símbolo del equipo. El jugador rechazo varias propuestas para cumplir su sueño de vestir la camiseta de La Banda y en total ya acumuló seis títulos, uno de ellos fue la Copa Libertadores en Madrid 2018 ante Boca Juniors.

 

El Millonario quiere llegar de la mejor manera a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente a Argentinos Juniors el miércoles 14 de julio en el estadio Monumental. El DT del conjunto de Núñez busca tener más amistosos para agarrar rodaje de cara al encuentro internacional.

 

 

 

 


Más noticias