Liga Profesional

El mensaje de Marcos Rojo para un ex River que sorprendió a todos

El capitán del Xeneize se expresó en las redes sociales por el triunfo de Argentina y en particular, por un ex jugador Millonario.

Por Andres Fuentes

El capitán del Xeneize se expresó en las redes sociales por el triunfo de Argentina y en particular, por un ex jugador Millonario.
El capitán del Xeneize se expresó en las redes sociales por el triunfo de Argentina y en particular, por un ex jugador Millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la sufrida clasificación de la Selección Argentina a semifinales del Mundial de Qatar 2022, las redes sociales se llenaron de fotos, mensajes, videos y demás cuestiones relacionadas al equipo de Lionel Scaloni. Es que el partido así lo ameritaba también, teniendo en cuenta los cuatro goles que hubo, el festejo de Messi o la tanda de los penales.

Los fanáticos le dieron las gracias a Lionel Messi, admiraron a Emiliano Martínez por sus dos penales atajados y descargaron toda su bronca contra Louis Van Gaal, entrenador de Países Bajos, que le había puesto picante a la previa con declaraciones hacia la ‘Pulga’, diciendo que su equipo cuando él era titular, jugaba con uno menos si no tenía la pelota.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El posible cambio de planes de Equi Fernández que preocupa al mundo Boca

En medio de la pretemporada, lo que hizo Advíncula en Boca que sorprendió

Otro que apareció además de los hinchas fue Marcos Rojo, quien publicó una historia y le dedicó un sentido mensaje a Enzo Fernández, el futbolista del Benfica de Portugal que disputó un muy buen partido, pero que tuvo la mala suerte de fallar su remate en la definición desde los 12 pasos. Fue salvado por Lautaro Martínez, quien sí lo hizo.

El capitán de Boca Juniors entendió perfectamente lo que podría haber sentido el ex volante de River Plate al errar su remate, por lo que ni bien terminado el partido, subió el nombre del volante acompañado de un corazón azul. Fue así como los hinchas del Xeneize y algunos del Millonario que por un momento dejaron la rivalidad de lado y admiraron el gesto.

El partido de Enzo Fernández vs Países Bajos

Al igual que ante Polonia y Australia, el joven de 22 años comenzó jugando de volante central. Hizo un papel correcto gracias a su visión de juego y técnica, pero se nota que rinde mejor cuando juega con otro ‘5’ al lado y este se libera un poco de la responsabilidad de marcar. Este viernes así se lo notó con el ingreso de Leandro Paredes, siendo más vertical y pisando el área rival.


Más noticias