Liga Profesional

En medio de la pretemporada, lo que hizo Advíncula en Boca que sorprendió

El lateral peruano se rencontró con sus compañeros luego de las vacaciones y sorprendió por un detalle que nadie pasó por alto.

Por Andres Fuentes

El lateral peruano se rencontró con sus compañeros luego de las vacaciones y sorprendió por un detalle que nadie pasó por alto.
El lateral peruano se rencontró con sus compañeros luego de las vacaciones y sorprendió por un detalle que nadie pasó por alto.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundial de Qatar 2022 está a rojo vivo. La Selección Argentina buscará el pase a semifinales ante Países Bajos este viernes desde las 16 horas (horario argentino), revalidando aquellas semis del 2014 en donde el por entonces equipo de Alejandro Sabella clasificó a la final. El morbo es mayor aún teniendo en cuenta que en esa misma llave está Brasil, que en el caso de clasificar ambos, jugarán entre sí en busca del duelo definitorio, algo que nunca sucedió.

Por su parte y a casi 15 mil kilómetros de distancia, el fútbol argentino va tomando poco a poco algo de color. La competencia oficial terminó el 6 de noviembre, cuando Racing se impuso 2 a 1 ante Boca Juniors en la final del Trofeo de Campeones. Desde ese día hasta la fecha, abrió el mercado de pases y los rumores recorren el ambiente, en una ventana que es más larga que la habitual.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Un futbolista que juega en Europa puede dejarle millones al Boca de Riquelme

Fue campeón de la Libertadores con River, ahora juega en segunda división

Por su parte el Xeneize, último campeón de la Liga Profesional de Fútbol, comenzó su pretemporada pensando en el 2023. El plantel regresó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza y contó con casi todos sus futbolistas, a excepción de los que se contagiaron de Coronavirus en las últimas horas: Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Esteban Rolón.

Por su parte, el que sí estuvo fue Luis Advíncula, quien sorprendió a todos y mostró su nuevo look. El lateral peruano, que es una fija como titular en el equipo de Hugo Benjamín Ibarra, llamó la atención de todos al revelar su nuevo peinado, ya que pasó de estar casi rapado a platinarse por completo la cabeza. De todas maneras, en su estadía en el Rayo Vallecano ya lo había hecho.

¿Cómo sigue la pretemporada de Boca?

A diferencia de otros equipos, el Xeneize no dejará el país para realizar alguna gira de amistosos, sino que afrontará en Argentina toda la etapa de preparación. Permanecerá casi en su totalidad en el predio de Ezeiza, ya que luego, en el mes de enero, viajará a Mendoza para disputar un triangular amistoso junto a Colo-Colo y Estudiantes de La Plata.

 

 


Más noticias