Liga Profesional

El fanatismo de Marcelo Weigandt por Boca Juniors

El Chelo se mostró en redes sociales disfrutando de su pileta, en la que hay un detalle muy particular.

El Chelo, fana de Boca.
El Chelo, fana de Boca.

El Chelo Weigandt es uno de los jugadores de Boca Juniors más queridos por la hinchada. Sumado a su condición de surgido en las inferiores Xeneizes, el lateral derecho entrega hasta la última gota de sudor en la cancha y siempre manifestó su fanatismo por la Azul y Oro.

Prueba de su amor por los colores Boquenses es el escudo del club de la Ribera que tiene pintado en el fondo de su pileta. Esto lo mostró en una foto en redes sociales, en la que se lo ve a punto de zambullirse en la piscina 100% Bostera. 

Más: El futuro de Eduardo Salvio: ¿se queda en Boca Juniors?

Cabe recordar que Weigandt está recuperándose de la luxación que sufrió en su hombro derecho en el partido que Boca perdió con Vélez en el pasado torneo. A partir de allí, tuvo que operarse en noviembre y está transcurriendo un tiempo de recuperación estimado de entre cuatro y seis meses.

La pretemporada Xeneize

Por su parte, el plantel dirigido por Sebastián Battaglia volverá a los trabajos el 5 de enero de 2022, y el 16 viajará a San Juan para disputar un hexagonal amistoso junto a San Lorenzo, Colo Colo, Universidad Católica de Chile, San Pablo y un equipo más a confirmar.

Más: El gesto solidario de Paulo Díaz en sus vacaciones en Chile

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias