Liga Profesional

El futuro de Eduardo Salvio: ¿se queda en Boca Juniors?

Todavía no se sabe si el Toto continuará en el Xeneize, pero todo indicaría que va a renovar su contrato.

¿Seguirá el Toto en Boca?
¿Seguirá el Toto en Boca?

De vacaciones en España luego de una visita a Benfica en Portugal, donde fue agasajado, Eduardo Salvio todavía no sabe a ciencia cierta si continuará en Boca, aunque las versiones más optimistas afirman que el surgido en Lanús seguirá vistiendo la Azul y Oro.

El contrato del Toto finaliza en 2021, y las intenciones del futbolista son las de seguir en el Xeneize, pero todavía no le han hecho un ofrecimiento concreto. El talentoso delantero y su familia están cómodos en Argentina y verían con buenos ojos quedarse en el país. Por su parte, el Consejo de Fútbol tendría pensado extender su contrato por dos años más, pero bajando un poco su valor.

Más del Xeneize: Navidad Xeneize: así fue el festejo de los jugadores de Boca Juniors

Detalle no menor es que Salvio es fanático de Boca: "Todos saben que soy Bostero a muerte, mi familia es Bostera y mis hijos no se quieren ir a ningún lado. Ojalá se pueda arreglar mi continuidad pronto, me quiero quedar". Más claro, échenle agua.

El sueño de la Libertadores

El Toto tiene como gran aspiración la de ganar el máximo torneo continental a nivel de clubes luego de tres ediciones en las que por diferentes motivos no pudo levantar el trofeo. La de 2022 será una revancha personal, siempre y cuando en el club de la Ribera decidan renovarle. A no dormir, dirigentes...

Más: El mensaje navideño de Marcelo Gallardo para los hinchas de River Plate

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias