Liga Profesional

La rara determinación de Marcelo Gallardo para el partido de River en Brasil

El Millo, prácticamente clasificado y cuando parecía que el Muñeco iría con suplentes a Brasil, enfrentará a Fortaleza con lo mejor que tiene. 

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.
Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, pondrá a todos los titulares en Brasil este jueves, cuando enfrente a Fortaleza por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde lidera con puntaje ideal.

Más noticias del fútbol argentino: 

El mensaje de Robert Rojas que festejan los hinchas de River

Gallardo convocó a todos los jugadores disponibles para viajar a Brasil y solamente faltarán los lesionados: Jonatan Maidana, Juan Fernando Quintero, Felipe Peña y Flabián Londoño.

La clasificación como primero o segundo en el torneo local le dará la chance a Gallardo de jugar con un equipo suplente este domingo ante Platense y reservar a los titulares para el cruce de cuartos de la Liga, que será el miércoles 11 de mayo en condición de local.

El posible equipo

Franco Armani, Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez y Enzo Fernández; Santiago Simón, Julián Álvarez y Esequiel Barco.

Más noticias del fútbol argentino: 

La noticia que alegró a los hinchas de River sobre Julián Álvarez pensando en la Copa Libertadores

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias