Liga Profesional

¿Cuándo se pueden cruzar Boca y River en la Copa de la Liga?

La fase inicial de la Copa de la Liga se termina y con los dos más grandes clasificados surge la pregunta de cuándo podría haber Superclásico. 

River y Boca, solo en la final.
River y Boca, solo en la final.

El empate de Racing ante San Lorenzo le aseguró al conjunto de Fernando Gago ser primero del Grupo A en la Copa de la Liga, por lo que River Plate deberá conformarse como mucho con el segundo puesto. 

Más noticias del fútbol argentino:

El rumor sobre Enzo Fernández que entristeció a todos los hinchas de River

Con el mismo panorama corre Boca Juniors, segundo atrás de Estudiantes de la Plata pero en el Grupo B. 

Si bien aun no se confirman los rivales de los cuartos de final, lo que si es seguro es que River y Boca podrán encontrarse solamente en una hipotética final. 

No hay chance de que el Xeneize y el Millonario se encuentren ni en cuartos ni en una semifinal, por lo que una final en el estadio Mario Alberto Kémpes de Córdoba, el domingo 22 de mayo sería un Superclásico con todas las emociones. 

El equipo de Boca para hoy ante Tigre

El Xeneize se enfrentará desde las 16.30 ante el Matador cerrando su primera fase en la Copa de la Liga. El equipo saldrá con: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Más noticias del fútbol argentino: 

Por qué los "regalos" de Riquelme y Boca en La Paz no estuvieron mal para la Conmebol

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias