Liga Profesional

Cómo está el panorama en River respecto a Suárez, Valoyes, Beltrán y Aliendro

El Millo sigue negociando y tratando de resolver la situación de ambos futbolistas de cara al segundo semestre. 

Aliendro, uno de los posibles refuerzos.
Aliendro, uno de los posibles refuerzos.

Esta semana se espera que se sume al plantel de River Lucas Beltrán, que envió una carta de renuncia y dejó Colón la semana pasada, tras la negativa del club santafesino de finalizar el préstamo antes del 30 de junio.

Más noticias del fútbol argentino: 

Atención, cambio de planes para los hinchas de River

Luego de varias charlas entre los dirigentes de ambos clubes y al no haber una solución, el delantero, asesorado por Agremiados decidió hacer uso de la opción de rescisión para poder ser anotado en la Copa Libertadores por River.

El préstamo del jugador terminaba el 30 de junio por una cláusula de repesca pero Colón no quiso acordar con River la salida antes de esa fecha y ahora el tema se definirá legalmente en las oficinas de la AFA.

En otro orden, River sigue negociando por Rodrigo Aliendro, que quedará libre de Colón a fin de mes, también por el delantero de Talleres, de Córdoba, Diego Valoyes, que le pidió a ese club ser transferido, y por el atacante uruguayo Matías Arezzo, de Granada, de España.

Esperan por Lucho

Por Núñez una respuesta del uruguayo Luis Suárez, a quien Gallardo le ofreció competencia y lugar en el equipo, tras la despedida de Atlético de Madrid, para que pueda llegar bien al mundial de Qatar.

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente frase de Julián Álvarez para todos los que lo criticaron por su falta de gol
 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias