Liga Profesional

La contundente frase de Julián Álvarez para todos los que lo criticaron por su falta de gol

El delantero marcó por duplicado en el triunfo de River en Santa Fe ante Unión por 5 a 1. 

Julián marca uno de sus goles.
Julián marca uno de sus goles.

El delantero y figura de River Plate Julián Álvarez manifestó hoy su satisfacción por el doblete convertido en el 5-1 ante Unión, en Santa Fe, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, y por el gran nivel exhibido.

Más noticias del fútbol argentino: 

River ganó, gustó, goleó y se acomodó en la tabla

"Estoy contento. Es un resultado del trabajo que vengo haciendo hace tiempo y sigo este camino para seguir creciendo en lo personal y darle alegrías a la gente que me quiere", le dijo Álvarez para ESPN.

"Trato de dar lo mejor cada partido y ayudar con lo sea. A la hora de recuperar, asistir y anotar, si llegan los goles para ayudar al equipo, bienvenido sea", señaló el delantero del seleccionado argentino, quien luego de los octavos de final de la Copa Libertadores jugará para Manchester City, de Inglaterra.

Julián Álvarez alcanzó hoy los 53 tantos sobre 118 partidos en River Plate y quedó tan sólo a dos de la marca del colombiano Rafael Santos Borré (55), quien es el máximo goleador en la gestión de Marcelo Gallardo como entrenador.

Además, Álvarez marcó 17 goles en lo que va del año y supera por cuatro a Mauro Boselli (13) de Estudiantes entre los futbolistas que más convirtieron en el fútbol argentino.

La palabra de Álvarez


 

Más noticias del fútbol argentino: 

River, muy cerca de sumar al 9 que pidió Gallardo



 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias