Liga Profesional

Atención, cambio de planes para los hinchas de River

El partido del Millo ante Huracán sufrió modificaciones. Todos los detalles. 

Gallardo, siempre listo.
Gallardo, siempre listo.

Los partidos Barracas Central-San Lorenzo y Huracán-River Plate, el domingo 3 de julio por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, cambiarán de horario de inicio a pedido de los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Más noticias del fútbol argentino: 

River se metió definitivamente en la pelea por Rodrigo Aliendro

Barracas Central-San Lorenzo, en la cancha de All Boys, se adelantará media hora, desde las 15.30 a las 15.

Huracán-River, cuyo horario de inicio era las 20.30, se retrasará 30 minutos y comenzará a las 21 en el Tomás Adolfo Ducó.

"Los cambios se basan en que los organismos de seguridad de CABA necesitan la mayor amplitud horaria posible en la brecha entre los encuentros que se jueguen en la ciudad", informó la LPF.

Antes, River ante el Tomba

Por la novena fecha, finalmente, y a raíz de la solicitud de que cada vez que juegue River de local no haya otro partido en Buenos Aires, Huracán-Godoy Cruz se adelanta para el miércoles 20/7 a las 21.30 (estaba previsto para el jueves 21 a las 19, jornada en la que los de Núñez recibirán a Gimnasia y Esgrima La Plata).

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente frase de Julián Álvarez para todos los que lo criticaron por su falta de gol
 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias