Liga Profesional

Boca Juniors: las dos sorpresas de Sebastián Battaglia en la lista de convocados para enfrentar a Racing

El entrenador del Xeneize les dio una oportunidad a dos nuevos juveniles. 

Por Matias García

El entrenador del Xeneize les dio una oportunidad a dos nuevos juveniles. 
El entrenador del Xeneize les dio una oportunidad a dos nuevos juveniles. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo desde las 20.15 en la Bombonera, Boca Juniors recibe a Racing por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva desde la llegada de Sebastián Battaglia en reemplazo de Miguel Ángel Russo. 

De cara al enfrentamiento, el flamante director técnico del Xeneize demostró nuevamente su gran apuesta por los juveniles del equipo. Es que, sumado a los nombres habituales, el entrenador sumó a dos nuevos pibes a la lista de 23 convocados.

Los dos jugadores de la Reserva que aparecieron sorpresivamente en la nómina de concentrados son el mediocampista Rodrigo Montes y el extremo Israel Escalante, quienes participaron en la goleada por 4-0 de este viernes en el partido frente a la Academia por el campeonato de la Reserva.

Por su parte, Montes, quien convirtió el último de los goles ante Racing, es categoría 2000 y surgió de Atalaya, un club de la liga cordobesa de donde nació. En 2007 llegó a Boca y en junio de 2021 firmó su primer contrato profesional, que lo une al club hasta 2025. 

Por otro lado, Escalante, de 22 años, debutó oficialmente en Colombia, mientras estuvo a préstamo en Independiente Medellín. Se destaca por su habilidad y su rapidez por las bandas.  

 


Más noticias