Liga Profesional

Tras su gol contra Central Córdoba, el nuevo precio de Merentiel en Boca

Por Leonardo Garcia

Merentiel.

El delantero del Xeneize sigue siendo la gran figura del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino pero está claro que hay jugadores que están un escalón por encima del resto. Dentro de ese grupo está claro que se encuentra Miguel Merentiel, que viene jugando cada vez mejor y que realmente es el que más goles le está aportando al equipo que ahora dirige Diego Martínez. Tras su gol a Central Córdoba de Santiago del Estero, el delantero ahora tiene un nuevo precio y sorprende.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera está muy bien en líneas generales desde lo futbolístico pero sobre todo también desde las estadísticas. Es que más allá de que para su estilo de juego lo que importa son los goles, lo cierto es que la jugada fue en realidad de Kevin Zenón, que hizo todo y que finalmente terminó empujando el punta en la línea. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo azul y oro realmente tuvo un primer tiempo espectacular y en líneas generales se reflejó lo que ocurrió en todo el año pasado, donde se vio un gran rendimiento del delantero uruguayo que clavó goles en partidos muy importantes que tuvo la institución. En ese contexto, hace poco le renovaron el contrato y está claro que Juan Román Riquelme está muy conforme con el rendimiento que viene mostrando.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo precio que le puso Boca a Miguel Merentiel

Tras la renovación de contrato que le hizo Boca Juniors a Miguel Merentiel hasta diciembre del 2024, finalmente le pusieron un nuevo precio de venta, en lo que fue un operativo de blindaje. Es que le mejoraron el sueldo y, a la vez, le subieron el valor de la cláusula de rescisión para que ningún otro equipo se lo pueda sacar dando poco dinero, como ya pasó con otros futbolistas en los últimos tiempos. El precio es de 18 millones de dólares.


Más noticias