Liga Profesional

No es Cavani, las dos estrellas que podrían volver a jugar en Boca contra Lanús

Ante Central Córdoba no estarán pero llegarían bien al fin de semana.

Por Leonardo Garcia

Cavani.
Cavani.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Edinson Cavani parece cada día un poco más difícil de creer. Es que con 37 años recién cumplidos (los festejó este miércoles 14 de febrero), el delantero uruguayo realmente no la está pasando bien en Boca Juniors, a pesar de que a priori era el club donde tanto soñaba jugar. Sin embargo el tiempo pasa y marcó muy pocos goles y, para colmo, le está pesando esa estadística negativa. De hecho, se habla que incluso sigue en duda para el fin de semana contra Lanús, mientras que volverían otros dos.

TE PUEDE INTERESAR:

Este miércoles el equipo dirigido por Diego Martínez se mide contra Central Córdoba de Santiago del Estero, en el encuentro válido por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional. En ese contexto el club azul y oro no podrá contar con el delantero uruguayo que había llegado como una promesa para ganar todos los torneos en los que competía. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Algo que llamó mucho la atención en las últimas horas sobre Cavani es que distintas fuentes aseguraron que no tiene ninguna lesión física, sino que se trata de algo de la cabeza, lo cual no se sabe a ciencia cierta a qué se debe y hasta le estaban haciendo estudios al respecto. Se dice que puede ser por estrés o cosas similares por no estar haciendo las cosas bien en líneas generales. No obstante no quieren sacar conclusiones apresuradas o dar parte médico. No se sabe cuándo volverá.

TE PUEDE INTERESAR:

Los jugadores de Boca que estarían contra Lanús este finde

Los futbolistas en cuestión son nada menos que Cristian Medina y Ezequiel Fernández, que volvieron hace unos días del Preolímpico de Venezuela, donde lograron el pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024. En ese marco, se sabe que no volverán este miércoles pero sí lo harían el domingo contra Lanús a las 21:30.


Más noticias