Liga Profesional

Tras las lesiones de Gabriel Rojas y Galván, el sacrificado de Costas en Racing

El entrenador de la Academia tiene un importante problema en el lateral izquierdo.

Por Pedro Ramirez

El sacrificado de Racing por las lesiones de Rojas y Galván
El sacrificado de Racing por las lesiones de Rojas y Galván
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing cumplió en su estreno de Copa Argentina. La Academia goleó por 3-0 a San Martín de Burzaco y avanzó a la siguiente ronda. Sin embargo, dentro de la alegría por el triunfo, Gustavo Costas se fue con un fuerte dolor de cabeza pensando en los partidos que se le vienen en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras cuatro partidos sin ganar, el palo de Víctor Blanco a los hinchas de Racing

"Tenemos seis finales que hay que ganarlas. Ganamos una y ahora hay que tratar de ganar en Santiago del Estero. Es lo que nos planteamos. Estar unidos y juntos. Este triunfo nos ayuda para levantarle el ánimo a los chicos", declaró el DT de la Academia tras el encuentro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, tendrá que afrontar, por lo menos, la primera de estas 'finales' con un jugador fuera de su posición en el lateral izquierdo. Y es que contra San Martín no solo se lesionó Gabriel Rojas, quien se retiró antes del primer tiempo, sino que también sufrió un inconveniente muscular su reemplazo, Ignacio Galván, quien duró menos tiempo en cancha y tuvo que ser cambiando en el descanso.

TE PUEDE INTERESAR:

Debate a la vista, Blanco confirmó qué lugar ocupa Racing entre los 5 grandes

El sacrificado de Gustavo Costas en tras las lesiones de Gabriel Rojas y Ignacio Galván

Se trata de Gastón Martirena. El lateral derecho uruguayo jugó todo el segundo tiempo a pierna cambiada y cumplió con la labor. Sin embargo, Racing no tiene margen de error en la Copa de la Liga Profesional si quiere clasificar entre los primeros cuatro de la Zona B y podría sufrir la ausencia de jugadores naturales en ese puesto. ¿Sus próximos rivales? Central Córdoba, Lanús y Belgrano.


Más noticias