Liga Profesional

Tras cuatro partidos sin ganar, el palo de Víctor Blanco a los hinchas de Racing

El presidente de la Academia sorprendió con una inoportuna opinión que no sentó bien entre los fanáticos.

Por Pedro Ramirez

Víctor Blanco criticó la reacción de los hinchas de Racing al mal momento del equipo
Víctor Blanco criticó la reacción de los hinchas de Racing al mal momento del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing no da pie con bola en la Copa de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Gustavo Costas tiene uno de los mejores planteles, sino el mejor, del certamen, pero hace cuatro partidos que no gana y se encuentra afuera de los puestos de clasificación en la Zona A. En este adverso contexto, el presidente del club -Víctor Blanco- rompió el silencio y tocó varias aristas.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Boca ni Racing, el candidato a ganar la Sudamericana según las apuestas

En primer lugar, se refirió al mal presente futbolístico en diálogo con ESPN: "El no entrar a los playoffs sería una gran desilusión, quedan nueve puntos y es difícil pero vamos a pelear hasta último momento. En la cancha sabemos que la pelota puede entrar o no, pero tenemos la tranquilidad de que hicimos todo lo posible para que se den los resultados". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, ratificó su confianza en Costas al entender que es "un proceso neuvo". "Tenemos un buen plantel pero los resultados no están acompañando en la medida de lo que esperábamos, de todas formas empezó un proceso nuevo y hay que seguir trabajando. Creo que es importante que los jugadores entiendan lo que quiere el técnico, y a su vez que él comprenda a los futbolistas que tiene", sentenció. Ahora bien, Blanco también se refirió al rol de los hinchas.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras rechazarlos en 2023, lo que dijo Ariel Holan de volver a Independiente

¿Qué dijo Víctor Blanco sobre los hinchas de Racing?

El mandamás de la Academia se refirió a la impaciencia de los hinchas en estos últimos partidos. Al ser consultado por la reacción de los fanáticos de Racing, el presidente opinó: "A veces entiendo los silbidos de la gente, pero otras veces no, creo que desde nuestro lado hacemos todo lo posible para tener el plantel que tenemos y los futbolistas sólo piensen en fútbol". De esta manera, Blanco manifestó públicamente su disgusto con la actitud de los simpatizantes en el Cilindro de Avellaneda cuando los resultados no acompañan.


Más noticias