Liga Profesional

Debate a la vista, Blanco confirmó qué lugar ocupa Racing entre los 5 grandes

El presidente de la Academia ubicó al conjunto de Avellaneda en un alto puesto del ranking.

Por Pedro Ramirez

Víctor Blanco colocó a Racing en un lugar privilegiado dentro de los 5 grandes
Víctor Blanco colocó a Racing en un lugar privilegiado dentro de los 5 grandes
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde siempre ha existido el debate sobre el órden de los 5 grandes del fútbol argentino y si clubes como Estudiantes de La Plata o Vélez merecen meterse en esa consideración. Precisamente el periodista Juan Pablo Varsky recientemente colocó al Pincha en ese privilegiado grupo y generó una discusión entre los hinchas sobre el lugar que debe ocupar uno u otro equipo y qué factores se deben tener en cuenta para determinar la grandeza de los equipos.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras cuatro partidos sin ganar, el palo de Víctor Blanco a los hinchas de Racing

Si bien la gran mayoría coincide en que Boca Juniors y River Plate ocupan los dos primeros puestos de ese ranking, las peleas comienzan a la hora de elegir al tercero, aunque también existe cierta unanimidad sobre colocar a Independiente en ese casillero por ser el club con más Copas Libertadores de todo Sudamerica. Sin embargo, Víctor Blanco -presidente de Racing- no opina lo mismo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Boca ni Racing, el candidato a ganar la Sudamericana según las apuestas

¿Qué lugar ocupa Racing entre los 5 grandes según Víctor Blanco?

El mandamás de la Academia dialogó con Fútbol y Rosca, por radio Splendid, y se animó a opinar sobre el debate del puesto de su club entre los grandes del fútbol argentino. "No tengo ninguna duda que Racing hoy está entre los tres primeros. Pero por muchos motivos: por plantel, por éxitos deportivos, por los momentos de las instituciones... Tenemos una marcada diferencia y hay que mantenerla. Hay que seguir trabajando para poder estar ahí", afirmó.

De esta manera, se puso por encima de Independiente de Avellaneda y San Lorenzo. Más adelante, completó: "Llegar es fácil, pero mantenerse es lo más difícil. Por eso, a partir de ahora a Racing también le viene un tiempo de no bajar ese escalón, tratar de mantenerse y, si se puede, subir uno más. Pero estamos en un lugar privilegiado".


Más noticias