Liga Profesional

Tras el triunfo ante Godoy Cruz, la lección de humildad que dio Diego Martínez

El DT del conjunto xeneize habló ante los micrófonos luego de la victoria frente al Tomba.

Por Leonardo Garcia

Diego Martínez, DT de Boca Juniors.
Diego Martínez, DT de Boca Juniors.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors se jugaba el semestre durante la noche de este martes en La Bombonera. Y para colmo, el equipo de Diego Martínez no tenía una parada fácil ya que enfrente se encontraba el mejor equipo del campeonato: nada menos que Godoy Cruz de Mendoza. Pero el conjunto xeneize se impuso a todas las adversidades y consiguió el boleto a los cuartos de final con una victoria por 1-0.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto dirigido por Diego Martínez tenía la obligación de vencer al mejor equipo del campeonato para poder quedar entre los cuatro primeros equipos del grupo. Encima, el asunto comenzaba a inclinarse en su contra con la tempranera expulsión de Crisitan Medina. No obstante, apareció Edinson Cavani tras un magistral centro de Luis Advíncula para darle la victoria al Xeneize. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Era una final. En las adversidades aparecen las personalidades grandes y este grupo tiene mucha personalidad. Ante una adversidad como la expulsión de Medina, seguimos intentando. No se retrasó con un jugador menos durante casi 60 minutos", señaló en un principio Diego Martínez haciendo un análisis de la victoria Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

La lección de humildad de Diego Martínez

Frente a la consulta de un periodista que buscaba respuesta sobre las expectativas del DT de cara a la recta final del torneo, Diego Martínez fue cauto y lejos de agrandarse respondió que Boca está "para seguir compitiendo, para seguir creciendo". "Lo que veo me identifica, tiene que ver con nuestra búsqueda como equipo. Me siento identificado y representado. Un equipo que intenta ser protagonista a partir del juego, pero que cuando no tiene la pelota se tiran de cabeza para recuperarla", agregó.

¿Qué dijo Martínez sobre el Superclásico frente a River Plate?

El DT no evitó esquivar la consulta sobre lo que será el Superclásico, pero, nuevamente, respondió con cuidado. "Es hermoso poder tener el próximo partido en instancias finales. Buscaremos competir como lo venimos haciendo. Tratar de ganar y pasar a la sigueinte fase. Con todo lo que eso significa, un partido tan especial para todos", señaló Diego Martínez al respecto.


Más noticias