Liga Profesional

No sólo Cavani con su gol, el crack de Boca que tildan de héroe contra Godoy Cruz

El Xeneize se puso en ventaja contra el Tomba en la Copa de la Liga.

Por Leonardo Garcia

Edinson Cavani con la camiseta nueva de Boca.
Edinson Cavani con la camiseta nueva de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se medía este martes contra Godoy Cruz en el partido válido por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, sin dudas un partido realmente muy importante porque el club azul y oro estaba casi obligado a ganar para clasificarse a la siguiente ronda. Si bien comenzó con el pie izquierdo por la expulsión de Cristian Medina, lo concreto es que se puso en ventaja gracias a la gran aparición de Edinson Cavani, que marcó un verdadero golazo. Aunque no fue el único héroe.

TE PUEDE INTERESAR:

Si no renueva con Boca, el golpe bajo que prepara Riquelme hacia Luis Advíncula

El conjunto ubicado en la Ribera recibía al Tomba con la obligación de ganar por los resultados de los otros partidos que se estaban disputando a la vez y también por haber perdido la fecha pasada contra Estudiantes en La Plata. Sin dudas algo muy importante para para todos los futbolistas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo azul y oro pudo ponerse en ventaja claramente por el gran nivel que tuvo el delantero uruguayo que viene teniendo un gran 2024, con actuaciones realmente muy buenas y con muchos goles importantes, algo que no había logrado en el año anterior. Sin embargo no fue el único que tildaron de héroe por lo que fue ponerse arriba en el marcado contra Godoy Cruz en la Bombonera.

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza a Boca, la reacción Diego Martínez tras la insólita expulsión de Medina

El otro héroe que destacaron los hinchas de Boca contra Godoy Cruz

Además de Cavani con el verdadero golazo que marcó en la primera mitad, el otro héroe que destacaron en Boca Juniors fue nada menos que Luis Advíncula, que tiró un centro perfecto para el delantero uruguayo que estaba muy bien parado y que entró corriendo desde atrás y marcó de zurda, cruzado. Pero sin el centro del peruano hubiese sido imposible.


Más noticias