Liga Profesional

Tras la victoria épica de Boca, lo que dijeron Rojo y Cavani sobre el superclásico

El Xeneize quedó cuarto de la Zona B y jugará contra River en los cuartos de final de la Copa de la LPF.

Por Leonardo Garcia

Cavani junto a Marcos Rojo en la previa al superclásico.
Cavani junto a Marcos Rojo en la previa al superclásico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza en la bombonera en el partido válido por la última fecha de la fase regular de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Sin duda fue un duelo muy importante y una victoria significativa ya que de no haberla logrado, hubiera quedado afuera de la segunda fase de este torneo. Sin embargo ganó y jugará contra River Plate en los cuartos de final este fin de semana y tanto Edison Cavani como Marcos Rojo hablaron al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Cavani con su gol, el crack de Boca que tildan de héroe contra Godoy Cruz

Sin dudas en duelo era muy importante en líneas generales porque sabía de antemano que si no lograba la victoria iba a quedar afuera del torneo. Sin dudas el objetivo de este semestre era lograr eso sí o sí, cueste lo que cueste. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto sobre el resultado es que Boca lo mereció pero en un momento resultaba casi impensado que se pueda dar ya que en la primera mitad había sido expulsado Cristian Medina y en líneas generales no había tantas aproximaciones hacia el área rival. De todos modos aparece a gran jerarquía Luis Advíncula con su centro para el gran gol de Cavani.

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza a Boca, la reacción Diego Martínez tras la insólita expulsión de Medina

Lo que dijeron Cavani y Rojo sobre el partido contra River

Está claro que no será cualquier partido el que se juegue el fin de semana por cuarta de final y no todos tendrán el mismo atractivo ya que uno de ellos es nada menos que el de Boca contra River, el superclásico. Por eso el capitán Rojo expresó: "Siempre es lindo jugar un clásico y mas con las dos hinchadas va a ser más lindo". Y Cavani agregó: "Se viene un lindo partido. Lo de Godoy Cruz, el mejor del torneo, fue una linda prueba".


Más noticias