Liga Profesional

Tras el llanto de Vinicius, el fulminante mensaje que le dedicó Chilavert

El ídolo de Vélez Sarsfield salió a contestarle al futbolista del Real Madrid.

Por Pedro Ramirez

Chilavert apuntó contra Vincius tras su llanto en conferencia de prensa
Chilavert apuntó contra Vincius tras su llanto en conferencia de prensa
Síguenos enSíguenos en Google News

Vinicius Júnior fue la gran noticia del día este lunes por sus lágrimas en la conferencia de prensa previa al choque amistoso entre España y Brasil por la fecha FIFA. En determinado momento de la rueda, el jugador del Real Madrid dejó de lado lo futbolístico y se dedicó a hablar del racismo, algo que viene sufriendo desde el primer día de su estadía en la capital.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras separaron a cuatro, la razón por la cual Centurión no juega en Vélez

“Recibir insultos es algo bastante triste, es algo que pasa aquí en cada partido, en cada día. Cada denuncia mía me pone muy triste", comenzó diciendo Vini antes de romper a llorar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego, ya secándose las lágrimas de los ojos, manifestó visiblemente afectado: La falta de castigo es lo que más me frustra, que todas esas personas se vayan sin que pase nada después de lo que hace nada". Y completó al respecto: He pensado tanto de salir de aquí (Real Madrid), pero si me voy, le voy a dar a los racistas lo que quieren. Quiero seguir aquí, en el mejor club del mundo, para que sigan viendo mi cara. Sigo evolucionando para estas cosas, ser la alegría de toda la gente que va al estadio. Los racistas son minoría, y no suele pasar siempre. Pero como soy atrevido, soy del Madrid... Es complicado. Pero voy a seguir, porque el presidente me apoya y el club me apoya...”.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión final de Newell's con Franco Díaz tras decir que es hincha de Central

¿Qué dijo Chilavert del llanto de Vinicius?

El arquero paraguayo reapareció en su cuenta de Twitter para cargar contra el delantero del Real Madrid. Más precisamente, escribió sobre sus lágrimas en conferencia de prensa: "Pan y Circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que no sea maricon, el fútbol es para hombres". Este controversial mensaje ya tiene más de 10 mil likes en menos de un día.


Más noticias