Liga Profesional

La decisión final de Newell's con Franco Díaz tras decir que es hincha de Central

El volante había quedado afuera de la última convocatoria de Larriera, pero el club redobló la apuesta.

Por Pedro Ramirez

Franco Díaz con la pelota.
Franco Díaz con la pelota.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fin de la novela alrededor de Franco Díaz. El futbolista de Newell's había quedado en el ojo de la tormenta por un video en el que aparece diciendo que es hincha de Rosario Central y todo escaló a más cuando el entrenador de la Lepra, Mauricio Larriera, lo excluyó para el compromiso por Copa Argentina frente a Midland.

TE PUEDE INTERESAR:

Se complica su vuelta, la amenza que recibió la familia de Di María en Rosario

El propio jugador, quien está a préstamo de Vélez, había publicado un video a modo de disculpas en el que dijo: "No me di cuenta que me estaban grabando, fue bajo una situación tensa en la que había gente rodeando mi auto y lo dije para zafar de la situación. Quiero aclarar que estoy 100% comprometido con Newell's, muy contento en el club más grande del interior. Eso del video no es algo cierto, no es algo qe piense ni sienta. Espero que todos los que se sintieron ofendidos con eso, sepan disculparme y entenderme". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, sus palabras parecen haber sido en vano, ya que a la exclusión del último encuentro de Newell's se le suma una decisión del club que parece significar el fin de Díaz con la camiseta rojinegra.

TE PUEDE INTERESAR:

La reacción de los hinchas de Newell's a la exclusión de Franco Díaz

La decisión final de Newell's con Franco Díaz tras decir que es hincha de Rosario Central

La Lepra dictaminó que el mediocampista no volverá a ponerse la camiseta del equipo hasta el cierre del campeonato. El periodista partidario de Vélez Ramiro Boz informó en las últimas horas: "Franco Díaz será licenciado en Newell's, recibirá una multa económica y posiblemente no vuelva a jugar con la camiseta de la Lepra tras el video que circuló en redes sociales. Su préstamo será rescindido y regresará a Velez cuando finalice la Copa de la Liga".


Más noticias