Liga Profesional

Mientras separaron a cuatro, la razón por la cual Centurión no juega en Vélez

El Fortín interrumpió los contratos de Sosa, Florentín, Osorio y Cufré, pero incluso en ese contexto Ricardo no tiene minutos.

Por Pedro Ramirez

¿Por qué Centurión no juega en Vélez?
¿Por qué Centurión no juega en Vélez?
Síguenos enSíguenos en Google News

Vélez atraviesa días convulsionados. Si bien el club tuvo una gran levantada desde lo deportivo luego de luchar por la permanencia en la última temporada de la mano de Sebastián Méndez, esto quedó de lado cuando cuatro futbolistas del Fortín recibieron una denuncia por abuso sexual por parte de una periodista deportiva de Tucumán.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la detención de Sosa, Cufré, Florentín y Osorio, la decisión final de Vélez

Como ya es de público conocimiento, los implicados en la causa son Sebastián Sosa, Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio; pero ninguno de ellos pertenece a Vélez actualmente, ya que decidieron separarlos del plantel e interrumpir sus contratos hasta que se clarifique la situación. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, esto no deja de significar que Gustavo Quinteros tiene cuatro jugadores menos a disposición, lo que abría la puerta al redebut de Ricardo Centurión. No obstante, esto todavía no sucedió y recientemente se dio a conocer el motivo por el cual el futbolista surgido en Racing no tuvo minutos incluso en este contexto de un plantel diezmado.

TE PUEDE INTERESAR:

Confirmado, Sosa no participó del acto pero los hinchas de Vélez lo quieren fuera

La razón por la cual Centurión sigue sin jugar en Vélez

El presidente del Fortín, Fabían Berlanga, charló con Vélez670 y detalló sobre la situación del exjugador de Racing y Boca, entre otros: “Veo muy bien a Ricardo Centurión. Iba a estar convocado contra Instituto, pero justo le surgió una pequeña molestia. Ojalá que pueda volver a las canchas, más que nada por la persona, más allá del jugador. Que esté ante Talleres dependerá del director técnico”. De esta manera, el mandamás de Vélez dio a entender que lo único que le impidió sumar minutos en el encuentro anterior fue una lesión de último momento, por lo que hay grandes chances de que sume minutos en los próximos cotejos.


Más noticias