Liga Profesional

Sacude al país, la decisión final de Inter Miami de fichar a Medina y Palavecino

El Millonario y el Xeneize están a la expectativa de lo que haga el equipo de Lionel Messi.

Por Leonardo Garcia

Medina y Palavecino.
Medina y Palavecino.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter Miami se está preparando poco a poco para armarle el mejor plantel posible a Lionel Messi, en un momento en el que se sabe que el mejor jugador del mundo necesita estar bien rodeado para sacarle el máximo jugo a su nivel futbolístico y su estilo de juego. En ese marco, el conjunto de la MLS apuntó a distintos jugadores argentinos y dos de ellos son nada menos que Cristian Medina y Agustín Palavecino. Sí, uno de Boca Juniors y otro de River Plate.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador del equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez no es titular indiscutido ni mucho menos en el Millonario. Si bien se sabe que con las distintas salidas que hubo en este mercado de pases parece que la chance de que tenga más protagonismo es real, no está confirmado ni mucho menos. Hay que ver en ese contexto que puede suceder de ahora en más. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por otra parte, es cierto que el jugador del Xeneize si es muy importante en el club y de hecho es titular la mayoría de las veces que el equipo juega. Ahora mismo no lo está haciendo porque está en el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23 de Javier Mascherano. De todos modos, se sabe que su nivel debe mejorar en este 2024 pero tuvo un primer semestre del 2023 realmente muy bueno y por eso lo siguen de afuera.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión final del Inter Miami con estos dos jugadores

Según lo que informó el periodista Germán García Grova, la decisión final del Inter Miami con Agustín Palavecino y Cristian Medina es no ficharlos, debido a que tienen como prioridad nada menos que a Federico Redondo, el crack de Argentinos Juniors que promete y mucho. Además, claro, tiene un apellido que hace que todos le presten mucha atención y que sea muy codiciado por todos.


Más noticias