Liga Profesional

Racing lo necesita, Gustavo Costas reveló por qué no pone a Baltasar Rodríguez

El volante ofensivo no suma muchos minutos desde que volvió del Preolímpico Sub 23.

Por Andres Fuentes

Costas
Costas
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar del triunfo conseguido en el clásico de Avellaneda ante Independiente, la paciencia del hincha de Racing Club se estaba acabando por el hecho de haber conseguido solo un punto de los últimos 9 disputados. Posterior al triunfo contra el Rojo, Racing no pudo superar a un equipo más débil como Platense, perdió de local ante un Sarmiento que no había ganado ningún partido en el torneo y perdió el clásico contra Boca, pese a que iba ganando. Ahora, con el empate conseguido ante Defensa y Justicia en condición de local, la Academia solo acumuló 2 de la última docena de puntos jugados.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego del encuentro, Gustavo Costas habló en conferencia de prensa. "Fallamos mucho dentro del área, llegamos muchísimo pero no lo resolvimos bien. Los chicos dejaron todo. Fue un partido intenso, bueno, lástima que no lo pudimos ganar. Mientras tengamos vida vamos a seguir peleándola", comentó el director técnico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"No voy a hablar de los árbitros. No se puede hablar. Ya veo que me llevan preso. Es una falta que si la querés cobrar no la cobrás. Parece que a nosotros no nos quieren. Hoy te cobran por un choquecito así nomás", dijo Costas sobre el gol anulado a Facundo Mura. "Mejor no hablar del arbitraje, no quiero", dijo el D. T. inmediatamente después de haber opinado del arbitraje de Darío Herrera.

E PUEDE INTERESAR:

Por qué Costas no pone a Baltasar

Gustavo Costas fue consultado sobre por qué Baltasar Rodríguez no sumó muchos minutos desde que volvió del Preolímpico de Venezuela donde jugó con la Selección Argentina Sub 23. "Baltasar está bien. Lo que pasa es que Nardoni, él y Di Cesare vinieron sin hacer la pretemporada con nosotros. Tratamos de que los jugadores que ponemos sepan cómo jugamos. Se fueron de Racing con un estilo y llegaron con otro", explicó el director técnico de Racing en la conferencia de prensa.


Más noticias