Liga Profesional

Tras el empate con Defensa, Quintero reveló el motivo por el que Racing no gana

La Academia suma su cuarto partido sin ganar después de haber vencido a Independiente.

Por Andres Fuentes

Quintero
Quintero
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club empató 1 a 1 con Defensa y Justicia en el Cilindro de Avellaneda. La apertura del marcador la concretó Santiago Ramos Mingo al minuto 17 del segundo tiempo. El empate de la Academia se dio gracias a un tiro libre ejecutado por Juan Fernando Quintero cuando faltaban 3 minutos para que se empezara a jugar el tiempo adicional. El partido correspondiente a la decimoprimera fecha de la Copa de la Liga Profesional estuvo lleno de polémica.

TE PUEDE INTERESAR:

En los primeros minutos del complemento, Adrián Martínez convirtió un gol cuando Defensa y Justicia había salido del entretiempo más enchufado que el equipo local. Sin embargo, el VAR, a cargo de Lucas Novelli, le avisó a Darío Herrera que había una fina posición adelantada de Maximiliano Salas, quien había tirado el centro para que 'Maravilla' definiera. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Otra polémica se dio en el gol de Defensa, que en primera instancia había sido anulado por offside de Gastón Togni, pero el encargado de asistir a Ramos Mingo estaba claramente habilitado. Luego de esa jugada hubo un gran gol de pierna zurda de Facundo Mura, pero Herrera marcó falta de Adrián Martínez justo antes del remate del lateral derecho. Finalizado el encuentro, Juanfer Quintero habló con ESPN y analizó el partido.

TE PUEDE INTERESAR:

La razón por la que no gana Racing, según Quintero

"Es duro. Tuvimos muchas oportunidades de gol, fue un partido muy abierto. No tuvimos la contundencia que necesitamos para ampliar el resultado. Controlamos el partido. En el segundo tiempo nos adueñamos más", analizó el colombiano. Luego de haberle ganado a Independiente en el clásico de Avellaneda, Racing empató 2 partidos y perdió otros 2. "Es difícil de encontrar la razón (de por qué no pueden ganar). Está el ímpetu, la actitud, las ganas. Los rivales también hacen méritos. Nos falta más contundencia para estar más tranquilos", comentó Juanfer, puntualizando la principal falencia en la falta de efectividad de cara al arco rival.


Más noticias