Fútbol Internacional

Sacude a Barcelona, Messi sí elegía algunos fichajes y esto lo confirma

Un exfutbolista del conjunto culé reveló cómo fue que se gestó su llegada al club con una importante influencia de Leo.

Por Pedro Ramirez

Messi elegía algunos traspasos para el Barcelona
Messi elegía algunos traspasos para el Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

La influencia de Lionel Messi ha sido una de las más grandes de un futbolista en la historia de un club. El capitán de la Selección Argentina es ídolo absoluto de una institución blaugrana a la que le regaló su mejor época como máxima figura. Además, independientemente de sus numerosos títulos colectivos, allí ganó seis de sus ocho Balones de Oro y rompió cualquier cantidad de records.

TE PUEDE INTERESAR:

Ya lo sufre, lo que dijo Canales de enfrentar a Messi tras padecerlo en España

No obstante, si influencia no se reducía solamente a lo que sucedía dentro del campo. Durante mucho tiempo se creyó que Leo hacía las veces de director deportivo para elegir algunos fichajes para Barcelona, y en las últimas horas se confirmó luego de una declaración de Paulinho, jugar que fichó en 2017. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude al país, se confirmó la lesión de Messi y mira cuántos partidos se pierde

El día que Messi gestó el fichaje de Paulinho por el Barcelona

En las últimas horas, el volante brasileño reveló el papel clave que tuvo Lionel en su inesperada llegada a Catalunya. “Messi vino caminando hacia mí. Estábamos jugando un partido amistoso contra Argentina en Australia. El árbitro acababa de marcarnos una falta y yo estaba con Willian en el balón. De repente, Leo se me acerca, me mira fijamente a los ojos y me dice: 'Entonces… ¿vamos a Barcelona o no?'. Era tan... ninguna explicación, nada. Le dio la espalda y se fue. Ni siquiera tuve tiempo de pensar. Solo dije: '¡Si quieres llevarme, iré!', comenzó contando.

Luego, continuó: "En aquel momento yo jugaba en la Liga china con el Guangzhou y nadie creía que el Barcelona estuviera interesado en mí. Pensé que Messi estaba bromeando, como si quisiera meterse en mi cabeza para sacarme del partido, pero estábamos jugando un partido amistoso, entonces comencé a dudar...". Y finalizó: "Después del partido llamé a mi agente y le dije: “¡Por el amor de Dios, me estoy volviendo loco! ¡Dime si esto es real o no! Estaba tan desesperado que pensé en enviarle un mensaje a Neymar preguntándole si sabía algo. Un mes después, mi agente me llamó y me dijo: 'El trato está cerrado. Debes venir a Barcelona a firmar los papeles'.


Más noticias