Liga Profesional

Mientras Haaland ganará 36 millones al año, el sueldo de Cavani en Boca

El Androide recibirá un pago mucho mayor al que gana en al actualidad en el Manchester City.

Por Leonardo Garcia

Cavani y Haaland.
Cavani y Haaland.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los sueldos que se pagan en Europa y los que se dan en la Argentina son realmente muy dispares. Se sabe que Boca Juniors es uno de los clubes que mejor paga en Sudamérica a pesar de la dura situación económica que está viviendo nuestro país. Sin embargo, la diferencia con los europeos es muy grande y por eso el mejor pago del Manchester City (Erling Haaland) está muy lejos del que mejor gana en el Xeneize (Edinson Cavani). El Futbolero te cuenta cuánto percibe por año el uruguayo.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de haberlo borrado, la nueva decisión de Martínez con Fabra en Boca

Es de público conocimiento que en muchos casos el club de la Ribera paga sueldos superiores a los de Estados Unidos, a los de Brasil y a los de México a pesar de la gran diferencia económica que hay entre la Argentina y esos países. Sin embargo, claro, lo que tiene que ver con Europa ya es muy distinto. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En las últimas horas el sitio Sport publicó un informe de los jugadores mejores pagos de Europa y apareció, claro, el nombre de Erling Haaland. Si bien en la actualidad gana menos de 20 millones de euros bruto, trascendió que el Manchester City lo quiere blindar con un mega sueldo que será de 36 millones de euros brutos, una verdadera fortuna, inimaginable para un jugador de cualquier país de América.

TE PUEDE INTERESAR:

Para que vuelva Equi Fernández, el jugador que Martínez borra de Boca y no entrenó

Lo que gana Cavani en Boca y está lejos de Haaland

Luego de que trascendiera el sueldo de Erling Haaland, El Futbolero averiguó el de Edinson Cavani en Boca Juniors. De acuerdo a la información de Salary Sport, el sueldo del uruguayo es de 2,5 millones de dólares por año en el club azul y oro. Sin dudas es altísimo para el fútbol argentino pero sigue siendo muy lejano al del jugador noruego.


Más noticias