Liga Profesional

No se calló nada, la crítica de Iván Marcone a los dirigentes de Independiente

El capitán del Rojo hizo una particular consideración sobre el accionar de sus dirigentes.

Por Andres Fuentes

Marcone Grindetti
Marcone Grindetti
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del triunfo contra Argentinos Juniors se conoció una noticia que no cayó bien en el Club Atlético Independiente; el árbitro designado para visitar a Barracas Central era Pablo Dóvalo. La razón que hacía dudar a Independiente del referí era que ya dirigió 23 veces al Guapo, donde el equipo que ahora dirige Alejandro Orfila solo fue derrotado en 3 ocasiones. Por ese motivo se pensaba que iba a favorecer a Barracas.

TE PUEDE INTERESAR:

Ya en el duelo disputado en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, Dóvalo decidió solo sacarle amarilla a Alexis Domínguez luego de una plancha sobre Iván Marcone. Por si fuera poco, luego Barracas pasó de perder 0-1 a ganar 2-1 con un gol de Domínguez. El Rojo se había puesto en ventaja con un tanto de Matías Giménez Rojas. Antes del gol de Domínguez, Siro Rosané había convertido de tiro libre. Luego, otro gol del 'Pájaro' le dio el empate al equipo de Carlos Tévez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por si no fuese suficiente, Dóvalo continuó tomando decisiones que fueron muy cuestionadas en Independiente. Cerca del final, Felipe Aguilar cabeceó una pelota en el área que dio en el brazo de Carlos Arce. Sin embargo, tanto el árbitro principal como el asistente VAR (Luis Lobo Medina), consideraron que no era mano sancionable.

TE PUEDE INTERESAR:

El llamado de atención de Marcone a los dirigentes de Independiente

Uno de los protagonistas que dio un discurso muy encendido después del partido fue Iván Marcone. Además de lo dicho por Tévez, el capitán de Independiente también fue muy crítico del accionar de Pablo Dóvalo. No obstante, el volante central no se quedó, solamente, en el cuestionamiento al referí, sino que también apuntó a sus dirigentes. "Esto se tuvo que evitar. Nosotros ya sabíamos que iba a pasar. El club tiene que reaccionar antes. Tenían que salir a decir que no era lo correcto cuando se designó el árbitro", expresó Marcone en zona mixta.


Más noticias