Liga Profesional

Tévez explosivo, las durísimas declaraciones del DT de Independiente contra Barracas

El Rojo reclamó varias jugadas que se dieron en el empate en 2 frente al Guapo en Parque Patricios.

Por Andres Fuentes

Tévez y Dóvalo
Tévez y Dóvalo
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente empató 2 a 2 con Barracas Central en condición de visitante. En un partido lleno de polémica, todo el Rojo se fue del Palacio Tomás Adolfo Ducó reclamando por el arbitraje de Pablo Dóvalo en cancha y el trabajo de Luis Lobo Medina en el VAR. Más allá de las polémicas, en Independiente se dio la buena noticia del gran rendimiento de Matías Giménez Rojas, quien convirtió los 2 goles del equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

La apertura del marcador estuvo a cargo del sanjuanino a los 16 minutos del primer tiempo. Siro Rosané, con un gran tiro libre, empató el trámite 13 minutos después. A los 45 minutos se dio un gol polémico, ya que, a pesar de ser lícito, lo convirtió Alexis Domínguez, quien un rato antes había recibido una amarilla por un planchazo sobre Iván Marcone, donde los jugadores de Independiente reclamaron expulsión. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ya a los 20 minutos del segundo tiempo llegó el gol del empate de Giménez Rojas a través de un muy buen cabezazo. Sin embargo, el partido siguió sumando episodios polémicos. Cerca del final del partido, un centro al área de Barracas Central fue impactado de cabeza por Felipe Aguilar y la pelota impactó en el brazo extendido de Carlos Arce. Dóvalo consideró que no era para sancionar penal y Lobo Medina no lo llamó para que lo revise en la cabina del VAR.

TE PUEDE INTERESAR:

Las declaraciones de Tévez

Con el partido ya finalizado, Pablo Dóvalo le dijo a Marcone que estaba expulsado, por lo que se perderá el partido ante River. En la conferencia de prensa, Carlos Tévez no se guardó nada y fue durísimo en sus declaraciones: "Ya sabíamos que jugábamos contra 14. Se lo dije a los futbolistas. Íbamos 1 a 0 y la de Iván es roja, el partido te cambia totalmente. Callarse en esta instancia no me parece justo. Todos los técnicos pedimos una cosa: que no nos caguen. Sabíamos que este tipo es de hacer estas cosas, es muy notorio. Es como que un chorro venga a tu casa y te diga: 'a las 3 de la tarde te voy a robar' y llegan las 3 de la tarde y te roba. Después se te planta y te quiere pelear. Es una locura".


Más noticias