Liga Profesional

La increíble decisión de Dóvalo en contra de Tévez tras perjudicar a Independiente

El director técnico del Rojo fue muy duro con el árbitro que dirigió el partido contra Barracas Central.

Por Andres Fuentes

Independiente
Independiente
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Club Atlético Independiente se vive un clima de mucho enojo después del empate 2 a 2 con Barracas Central en el estadio de Huracán. El árbitro Pablo Dóvalo quedó en el ojo de la tormenta por no haber expulsado a Alexis Domínguez por una falta con plancha que le cometió a Iván Marcone. Además, en el segundo tiempo hubo una mano en el área de Barracas en donde los jugadores y el cuerpo técnico del Rojo reclamaron penal.

TE PUEDE INTERESAR:

En la conferencia de prensa, Carlos Tévez no se guardó nada y fue durísimo en sus declaraciones: "Ya sabíamos que jugábamos contra 14. Se lo dije a los futbolistas. Íbamos 1 a 0 y la de Iván es roja, el partido te cambia totalmente. Callarse en esta instancia no me parece justo. Todos los técnicos pedimos una cosa: que no nos caguen. Sabíamos que este tipo es de hacer estas cosas, es muy notorio. Es como que un chorro venga a tu casa y te diga: 'a las 3 de la tarde te voy a robar' y llegan las 3 de la tarde y te roba. Después se te planta y te quiere pelear. Es una locura". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Al decir que cuando se juega contra Barracas "se juega contra 14", Carlos Tévez incluyó en la crítica al responsable del VAR, Luis Lobo Medina. El árbitro que estaba en la cabina de Ezeiza revisó las jugadas polémicas (todas se revisan), pero coincidió con la decisión inicial de Dóvalo y tomó la determinación de no llamarlo para que la revise en el monitor ubicado en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR:

La represalia de Dóvalo

Además de la crítica de Tévez, Iván Marcone también consideró que los habían perjudicado sabiendo que era algo que iba a pasar. Luego, subió un posteo en su Instagram. "Nosotros, con las manos limpias siempre", publicó el capitán de Independiente. Ahora el periodista Germán García Grova reveló que Pablo Dóvalo, asesorado y acompañado por la Asociación Argentina de Árbitros, inciará acciones legales en contra de Iván Marcone y Carlos Tévez.


Más noticias