Liga Profesional

No fue Boca, el primer club que se solidarizó con Daniel Osvaldo por su depresión

El ex delantero de 38 años la está pasando muy mal y cayó en las adicciones.

Por Leonardo Garcia

Daniel Osvaldo.
Daniel Osvaldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Osvaldo es probablemente uno de los mejores jugadores que vistió la camiseta de Boca Juniors y que jugó en el fútbol argentino en toda la historia. Su calidad es innegable, le sobraba magia y lo demostraba en cada pelota que tocaba, tenía movimientos realmente muy buenos, con los que ayudaba mucho al equipo y se destacaba como nadie. No obstante, el tiempo fue pasando, su indisciplina lo hizo dejar de jugar y hoy vive un calvario. El primer club que se solidarizó no fue el Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje de Leandro Paredes a Daniel Osvaldo tras la confesión de su depresión

El conjunto ubicado en la Ribera supo disfrutar de 'Danistone' en 21 partidos, en los que marcó 7 goles y ganó 2 títulos. No obstante el tiempo pasó, se peleó con Guillermo Barros Schelotto y se terminó yendo del club. De todas maneras, los hinchas lo aman y quieren ver que vuelva a estar bien. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones al alcohol y las drogas. Estoy en un momento en el que mi vida se me está yendo de las manos. En el pasado yo era un jugador de élite y una persona completamente diferente. No tengo un trabajo estable, me gasté prácticamente todos mis ahorros", contó el ex delantero de la Juventus y sorprendió al mundo entero.

TE PUEDE INTERESAR:

La rompió en Europa, brilló en Boca y hoy los excesos lo hunden en la depresión

El primer club que se solidarizó con Osvaldo y no fue Boca

Más allá de que miles de cuentas ligadas a Boca Juniors se solidarizaron con el ex delantero, lo concreto es que el Xeneize no fue el primer club que oficialmente le dio apoyo al ex jugador. Es que rápidamente Huracán (donde también jugó), expresó: "Fuerza Dani, La Quema está con vos".


Más noticias