Fútbol Internacional

El mensaje de Leandro Paredes a Daniel Osvaldo tras la confesión de su depresión

El exdelantero de Boca Juniors publicó un video a corazón abierto y con lágrimas en los ojos contando su situación.

Por Leonardo Garcia

Paredes mandó un mensaje de apoyo para Daniel Osvaldo
Paredes mandó un mensaje de apoyo para Daniel Osvaldo
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Osvaldo sorprendió a propios y extraños al publicar un extenso video en el que reveló el calvario que está sufriendo a causa de una depresión. En el mismo, el exatacante de Boca, Roma y la selección de Italia contó entre lágrimas que padece de una adicción a estupefacientes y pidió perdón a su círculo cercano por el daño ocasionado como consecuencia de sus actos. No obstante, lejos estuvo de victimizarse, ya que en todo momento dejó en claro que ese posteo lo hizo con el fin de pedir ayuda, concientizar y obligarse a salir de esa situación ahora que ya es de conocimiento público.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el Weigandt gate, el crack de 10 millones que quiere comprar Inter Miami

En la misma línea, reveló que está con tratamiento psiquiátrico y que está medicado, pero que la recaída es algo habitual en su día a día. Además, aseguró que hay días en los que no quiere salir de la cama o no tiene ganas incluso de siquiera bañarse, una situación que lo preocupa debido a que en el pasado solía ser un jugador de elite "lleno de confianza y autoestima". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por otro lado, contó que se gastó casi todos sus ahorros, aunque reveló que el dinero no es algo que le importe porque "nació pobre". Sin embargo, confía en recuperarse y ya dio el primer paso: darlo a conocer. Ahora bien, aunque limitó los comentarios en su posteo, hubo varios mensajes de apoyo y uno de ellos fue de Leandro Paredes.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Quintero ni Cavani, los dos extranjeros más caros del fútbol argentino

El mensaje de Leandro Paredes a Daniel Osvaldo tras la confesión de su depresión

"Vamos dani querido !!! fuerza que todo va a estar bien", le escribió el volante de la Selección Argentina a 'Dani Stone' en la caja de comentarios. Cabe recordar que no llegaron a coincidir ni en Boca ni en la Roma, pero el amor mutuo por el Xeneize parece haberlos unido y tienen una buena relación a pesar de que no fueron compañeros.


Más noticias