Liga Profesional

La rompió en Europa, brilló en Boca y hoy los excesos lo hunden en la depresión

Es uno de los mejores jugadores que vistió la camiseta azul y oro en la historia.

Por Leonardo Garcia

Jugador de Boca deprimido.
Jugador de Boca deprimido.
Síguenos enSíguenos en Google News

“¿Vas al psicólogo, vos? Mamita querida, que increíble. ¿No te pones frente al espejo y te preguntas todo lo bueno que tienes? ¿Qué te falta?", le dijo una vez en su programa Oscar Ruggeri al Pollo Vignolo y cientos de psicoanalistas salieron a atacarlo y analizar lo que dijo. Todos ellos dejaron en claro que el éxito no es directamente proporcional con el estado de la salud mental ni mucho menos. Hoy en día un ex jugador de Boca Juniors que la rompió también en Europa está viviendo un calvario.

TE PUEDE INTERESAR:

Ganó 3 títulos en Boca, Riquelme lo dejó ir porque fracasó y hoy jugará en Brasil

"Hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones al alcohol y las drogas. Estoy en un momento en el que mi vida se me está yendo de las manos. A veces no me dan ganas de levantarme de la cama. En el pasado yo era un jugador de élite y hoy me está costando salir de esto", sostuvo el ex crack. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El futbolista en cuestión es nada menos que Daniel Osvaldo, un jugador que brilló en todos los clubes de Europa en los que les tocó jugar y es muy querido por la gente de Boca a pesar de no haber jugado demasiado tiempo allí. "Lo quiero decir porque por ahí alguno de ustedes está pasando por lo mismo. Quiero pedirle perdón a mis seres queridos", agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras confirmarse que no tiene lesión, los millones que le haría ganar Varela a Boca

¿Qué es hoy de la vida de Daniel Osvaldo?

Lejos del éxito que tuvo alguna vez como jugador, Daniel Osvaldo está en depresión y con problemas de dinero. "No tengo un trabajo estable, me gasté prácticamente todos mis ahorros. Porque como no tengo ingresos… la plata no dura para siempre. Lo que más me duele es que me estoy empobreciendo de alma", expresó.


Más noticias